Rías Baixas

Rías Baixas

Las Rías Baixas destacan por ser uno de los destinos turísticos más importantes de la comunidad gallega.

Disfruta de rutas a medida. Navegación por las rías de Arousa, Pontevedra o Vigo, conocidas por sus bateas de mejillones. ¡Descubre la costa desde otro punto de vista! La mejor manera de descubrir y disfrutar la costa gallega. Espectaculares acantilados, pueblos marineros, calas solitarias, excelente gastronomía, sus gentes, el paisaje. ¡¡Unas vacaciones inolvidables!!

Illas atlánticas

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, es el primer y único espacio con esta categoría de la comunidad autónoma gallega. Fueron declaradas Parque Nacional en el año 20002 como una de las mejoras muestras de los ecosistemas propios de las costas y fondos marinos atlánticos españoles.

El Parque Nacional comprende los archipiélagos de Cortegada, Sálvora, Ons y Cíes y el espacio marítimo que los rodea, construyendo esta franja marina el 86% de la superficie total protegida, lo que nos da una idea clara de la importancia del medio marino en este espacio protegido.

Río Duero

Navegar por el río Duero entre Oporto y Pinhao es una realidad que se viene realizando desde hace bastantes años para sorpresa de quienes descubren un río Duero apasionante.

El trayecto entre estos dos puntos puedes realizarlo a bordo de nuestro confortable barco Cockle a partir de septiembre que contribuye a hacer del crucero una travesía inolvidable.